BAUCERO RECORRIÓ LA BRAVA Y CACIQUE

BAUCERO RECORRIÓ LA BRAVA Y CACIQUEEs la manifestación y el compromiso del senador Baucero y su grupo de colaboradores de la localidad.

Primeramente vivió una muy buena jornada de trabajo en La Brava, junto al presidente comunal, Rubén Matterzon. Visito la institución policial, donde dialogo y recorrió las instalaciones junto al personal a cargo.

Luego se traslado hasta Cacique, donde tuvo mucha actividad con distintas instituciones, visitas a vecinos, atendiendo inquietudes y necesidades de muchas familias Caciquenses, siempre acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, Carolina Gómez, Marisa Franco, Juan Carlos Ayala y Andrés De Giorgio.

Mucho optimismo para seguir adelante con proyectos e inquietudes de las instituciones y también de muchos emprendimientos particulares y algo que lo preocupo muchísimo no sólo al Senador y sus colaboradores, sino también a todos los vecinos, la gran cantidad de cambios de domicilios realizados, lo cual aumentó en un 20% el padrón electoral. Visito la Escuela secundaria y les hizo entrega de un aporte para costear el viaje a Tecnópolis, luego en el salón de usos múltiples de la Capilla, entrego aportes a instituciones y una cocina a la comisaria de la localidad y atendió a muchos vecinos en su sede.

Finalmente compartió una extensa reunión política, para concluir con una cena espectacular.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero