ELECCIONES 2011 – LOS PRECANDIDATOS DEL FRENTE PROGRESISTA

El Frente Progresista, Cívico y Social inscribió cuatro binomios para la gobernación de la provincia de Santa Fe. Tres para senador en el departamento San Javier y dos para la intendencia de la primera ciudad de la costa santafesina.

Barletta en alianza con el ARI. A Cáceres lo acompañan sólo radicales. Bonfatti va con dirigentes del Mar, Pares y SI. Giustiniani en acuerdo electoral con el GEN y el PDP.

El sector de Barletta, lleva como candidato a senador a Sergio Ramseyer y Ricardo Domet como suplente, a Intendente Mario E. Migno, concejales titulares: Marcelo Bugnon, Lucila Sterky y Raúl Selmi, suplentes: Jorge Tour, Graciela Arrdendo y Andrea Vouilloz.

Candidatos a Comunas: Cacique Ariacaiquín: Orulfo Rodolfo Berdun, Alejandra: Eligio Héctor Dolzani. Romang: Sandra Mariana Passarino. Colonia Durán: Rene Reniero. La Brava: Olga Canevarolo.

Por el sector que lidera Antonio Bonfatti, el candidato a senador es Rafael De Córdoba y suplente Pablo Lorenzón, Intendente Carmen Fierro, concejales titulares: Andrés Vivas, Rosa Martínez y Margarita López. Suplentes: Ana González, Fabio Vázquez y Leandro Altamirano.

Candidatos a Comunas: en Romang: Roxana Beneventano, en Colonia Duran: Rene Reniero y en La Brava Olga Canevarolo.

En tanto el sector de Giustiniani lleva como candidato a senador a Rodolfo Spontón.

FUENTE: San Javier en Reflejos

6 respuestas a «ELECCIONES 2011 – LOS PRECANDIDATOS DEL FRENTE PROGRESISTA»

  1. Mario Migno seguí en el cargo , así cada vez hay más pobreza, como siempre lo hicieron desde el viejo que lko único que hizo por san javier es darlñe monedas todos los días y así mantener a los indigentes dependientes del poder.

  2. EL ACTUAL INTENDENDENTE DE SAN JAVIER MARIO ENRIQUE MIGNO ES EL VERDADERO CAMBIO QUE LLEGO,ELEGIDO POR EL VOTO DE LA GENTE EN EL 2007 Y REAFIRMO SU CAMBIO EN EL 2009,MUCHACHOS ESTA SI ES OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS BIEN… DE LO CONTRARIO NO HAY QUE MIRAR MUY LEJOS,RECUERDAN LA PIRAMIDE.

  3. Bruno, presntá tus proyectos en la Municipalidad. Seguro, que vos estás esperando que ganen los Peronistas para recibir subsidios no reintegrables. Te parece que A. S. es el candidato para San Javier, con todo lo que se r….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*