RURAL BIKE 6º FECHA EN LARRECHEA

Seis ciclistas sanjavierinos participaron ayer de la 6º fecha del torneo regional, en el cual participaron unos 200 bikers.

La jornada se desarrolló normalmente, se cumplieron los horarios y afortunadamente el fuerte viento norte no molestó al numeroso público que asistió a presenciar las llegadas , ya que el prolijo parque donde se congregaba la gente estaba a resguardo de grandes construcciones como el salón comunitario y de la iglesia local, además de estar cubierto por abundante arboleda.

Ahora si podemos sostener que fue acertada la desición de postergar la realización y felizmente sirvió para fortalecer aún mas este 7mo certamen regional de ruralbike.

Deportivamente la jornada no arrojó sorpresas, la presencia de destacados como Daniel Del Barco, Pablo Maldonado, Marcelo Gilli y Fabricio Toño entre otros, aportaron “los nombres de nivel” que todos esperamos ver en cada carrera, pero lo reconfortante es que el resto de participantes no desentona en absoluto. Otro “lujito” que se dio la gente de la peña Raúl Zapata, fue contratar a un gran comisario deportivo y mejor persona, sin dudas el aporte de Hugo Cavallo otorga garantías absolutas en cuanto a que se respete el organigrama previsto y todo lo concerniente a las funciones de comisariato deportivo. La manga de llegada bien delimitada en todo su recorrido facilitó la tarea de fiscalización a cargo de Mónica Viviani y Gustavo Grenón, a quienes ya sabemos como “expertos” en la materia.

A decir de los participantes, el trazado del recorrido muy entretenido, y debe haber sido así ya que se transitaron sectores de asfalto, tierra, ripio y a pesar del fuerte viento todos manifestaron plena conformidad, y un dato no menor: un solo pinchazo entre 200 bicicletas supone la correcta elección de caminos LIMPIOS.

Datos a destacar y remarcar: el salón donde se llevó a cabo la entrega de premios y el buffet. Sinceramente IMPECABLE… Un salón de moderna construcción, amplio, luminoso, con dos barras de expendio muy bien diseñadas, con mesas y sillas para que todos puedan disfrutar del almuerzo cómodamente sentados, un escenario gigante, y baños que permitieron a los participantes ducharse, no dejan dudas de que la totalidad de los participantes que asistió hoy a Larrechea querrá volver el año próximo. Que podemos decir del buffet? Sencillamente de primera, a saber: pollo asado, choripanes, hamburguesas, panchos, tortas de la especialidad que se nos ocurra, pastelitos, barritas de cereal, golosinas y todo tipo de bebidas frías, atendidos por gente idónea en el tema!…

Ruralbike les pone un 10 (DIEZ)…

La entrega de premios artesanales comenzó con un breve pero emotivo discurso a cargo del Sr. Presidente comunal de Larrechea, Sr. Roberto Giraudo, quien agradeció la presencia de todos y destacó el esfuerzo organizativo que arrojó los frutos ya enunciados.

La nota de color estuvo a cargo de un “ingoto y simpático” visitante. Un uruguayo de nombre Gabriel Bonilla apareció por Larrechea con un aparatoso artefacto a pedades de la modalidad “recumbent” con el que está recorriendo todo el continente americano según nos comentó. Fue invitado al escenario y el locutor Luis Toledo le hizo un reportaje ante el asombro de todos y en medio de los flashes de las fotos!

Jornadas como la de hoy nos permiten pensar que esta actividad deportiva seguirá creciendo y nos comprometen a dar lo mejor de cada uno de cara al futuro.

FUENTE: Rural Bike

Una respuesta a «RURAL BIKE 6º FECHA EN LARRECHEA»

  1. La verdad, que nos vinimos sorprendidos por la organización en un pueblo de casi 900 habitantes. Por algo Ruralbike les puso DIEZ.Algo digno de imitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*