ATLETAS SANJAVIERINOS SE DESTACARON A NIVEL NACIONAL

Los días 3 y4 de julio se desarrollo la 21º copa nacional de clubes de atletismo en la ciudad de Buenos Aires. Este evento contó con la participación de 4 sanjavierinos: Néstor Franco, Andrés Paz, Sebastián Piedrabuena y Mario Fernández (oriundo de Alejandra).


La misma se desarrolló en la pista principal del Cenard en Capital Federal, los atletas sanjavierinos representaron al Club Sunchales de Santa fe, el cual se coronó Campeón Nacional EN la Categoría varones y subcampeón Nacional en la sumatoria general.

Los resultados fueron: Mario Fernández 5º puesto en 10.000 metros llanos y 4º puesto en los 3.000 metros con obstáculos. Sebastián Piedrabuena 5º Puesto en lanzamiento de Jabalina 37,98 mts y 8º puesto en lanzamiento de Bala con 10.25 mts. Andrés Paz obtuvo la medalla de bronce por su 3º puesto en lanzamiento de Jabalina con 45,85 mts
Néstor Franco obtuvo un 6º puesto en los 110 mts con vallas, medalla de bronce por su tercer puesto en los 400 metros con vallas con un registro de 61″ 37 y medalla de plata por su segundo puesto (sub Campeón Nacional ) en la posta 4 x 400.

Cabe destacar que el grupo estuvo a cargo de 4 entrenadores del Club Sunchales, entre ellos el sanjavierino Ubaldo López.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*