Get Adobe Flash player
Buscar

El Intendente Mario Migno y quienes integran la Municipalidad de San Javier saludan afectuosamente al Club Huracán San Javier, en el día de su aniversario número 98.

Se destaca el esfuerzo, la trayectoria, el compromiso y la historia de toda una vida, enorgulleciendo a nuestra comunidad.

Un fuerte abrazo a quienes forman y formaron parte de esta querida institución, con una enorme labor y de fundamental importancia en esta sociedad.

¡Felicidades!

UN POCO DE HISTORIA

El Club Atlético Huracán nació el 12 de junio de 1921. Cuenta la historia que su nombre surge por el fuerte temporal que amenazaba ese día. Con ochenta y nueve años de vida, actualmente brinda a la sociedad sanjavierina y la zona una gama de servicios para toda la familia. Su primer presidente fue Francisco B. Gianastacio y actualmente lo preside Hipólito Salvagiot.

Durante todo el año en las instalaciones del Club, que se encuentra en pleno centro de la ciudad de San Javier, se realizan eventos sociales (fiestas privadas, fiestas institucionales, actividades, torneos y campeonatos deportivos, actividades comunitarias, solidarias, etc.) que congregan a numerosas personas de la ciudad y de la región.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Los comentarios están cerrados.

Archivos