La Policía encontró a dos niños que se habían ausentado de su hogar

En la víspera personal policial tomó intervención en un hecho en donde dos menores de edad se ausentaron de su vivienda.

 

En horas de la tarde del día de ayer, se toma conocimiento raíz denuncia radicada por una femenina y un masculino, ambos mayores de edad, domiciliados en calle Hermana Carina al 2800 de esta ciudad, quienes manifestaron que sus hijos de 5 y 2 años de edad no se encontraban en su vivienda.

Se procedió a realizar amplios patrullajes por las inmediaciones, y posteriormente se recibe comunicación telefónica por parte de una vecina del Barrio Central Norte quien manifiesta al personal actuante, que había encontrado a dos menores caminando solos por la calle por lo que los traslada a su domicilio desconociendo a sus progenitores.

Se traslada a los menores junto a sus padres hacia nosocomio local en donde se constata en el niño de 5 años sin lesiones y en la niña de 2 años lesiones leves.

Toma intervención en el hecho el Equipo Local de Niñez, Adolescencia y Familia debido a que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos. Posteriormente, los niños fueron entregados a sus progenitores bajo acta correspondiente.

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV