San Javier. Conmemoración del 213º Aniversario de la Revolución de Mayo

En la mañana de hoy, 25 de mayo, se llevó a cabo con gran solemnidad el Acto Oficial en conmemoración del 213º Aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad de San Javier. Este evento histórico marcó un antes y un después en la historia de nuestra Nación, y fue recordado con profundo respeto y gratitud.

El acto contó con la destacada presencia del Subdirector de Policía Claudio Zeler, quien ejerce el cargo de Jefe de la Unidad Regional XIV, junto al Subdirector de Policía Miguel Jalín, Subjefe de la misma unidad, y el Comisario Darío Vázquez, Jefe de Inspección Zona Sur-Oeste. Estos distinguidos representantes de las fuerzas de seguridad se unieron a las autoridades locales, instituciones intermedias, docentes, alumnos y público en general para rendir homenaje a este importante acontecimiento histórico.

La participación de los niños del Colegio San José fue uno de los momentos más destacados del acto, ya que brindaron diversos números artísticos llenos de talento y emociones. A través de bailes, canciones y representaciones simbólicas, los pequeños transmitieron el espíritu de la Revolución de Mayo y recordaron la valentía y determinación de aquellos patriotas que lucharon por la independencia de nuestra amada Argentina.

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV