Carlos Kaufmann asume como senador tras dejar la función de Subsecretario de Comunas de Santa Fe

Carlos Kaufmann, quien se desempeñaba como Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, asumió hoy como senador por el departamento Garay en un acto marcado por la partida de su padre, Ricardo Kaufmann. Concluyendo su última jornada en la función de Subsecretario, Carlos Kaufmann destacó su labor en la Comisión de Obras Menores, donde se aprobaron 80 proyectos y expedientes de pueblos y ciudades, por un total de más de 512 millones de pesos.

Durante su tiempo en el cargo, Kaufmann trabajó incansablemente, manteniendo la misma energía desde el primer día hasta el último. A pesar de la pandemia, recorrió más de 200.000 kilómetros de rutas y caminos, visitando todas las localidades de la provincia y atendiendo las necesidades de las comunidades. Mantuvo un constante contacto con los presidentes comunales, demostrando su dedicación y compromiso en la gestión.

Carlos Kaufmann expresó su agradecimiento hacia los jefes territoriales por su respeto y colaboración, así como también a los legisladores por su predisposición. Reconoció la confianza depositada en él por el Gobernador Omar Perotti, los ministros Marcos Corach y Rubén Michlig, y el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre. Estos apoyos fueron fundamentales para llevar adelante su trabajo y lograr avances significativos en beneficio de las comunidades.

Fuente: prensa Kaufmann