Avanzan los trabajos de reubicación de familias en San Javier

La Municipalidad de San Javier informa con beneplácito y alegría, que avanzan los trabajos de reubicación de familias en el nuevo barrio, en el marco de la liberación de la traza por donde pasará la obra de defensa y costanera de la ciudad. Todo se hace en conjunto y bajo la coordinación del gobierno de Santa Fe, mediante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat con esencialmente su área de vivienda.

Es muy importante reiterar, que la obra de costanera y defensa está en marcha, lo cual es un hecho sumamente significativo para nuestra localidad. Mediante la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, apoyados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se efectúa la mudanza y relocalización en las nuevas unidades habitacionales.

Se agradece a los vecinos por su invalorable apoyo, colaboración y corrección, lo cual permite un trabajo ágil y ordenado. Por tal motivo, se hace pública la gratitud a cada una de las familias, avisando además que se sigue con las citaciones, a fin de poder completar esta etapa.

 

Fuente: prensa Municipalidad de San Javier