JORGE COSTANZO NUEVO PRESIDENTE DE ROTARY SAN JAVIER

Con una ceremonia llevada a cabo anoche, se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club San Javier para el período 2010-2011. En el acto Francisco Armúa cedió a Jorge Costanzo la presidencia de la entidad de servicio.

FOTO: Attademo, Costanzo, Bertone y Bugnon.

Participaron del evento llevado a cabo en el salón de usos múltiples climatizado de Cabañas La Ribera, rotarios sanjavierinos e invitados especiales.

Acompañan al nuevo presidente en esta gestión, Víctor Attademo como vicepresidente, Gustavo Bugnon como secretario y Silvana Bertone como tesorera.

El lema para el mencionado período será “Fortalecer Comunidades – Unir Continentes”.

Costanzo en dialogo con la prensa, señaló que es la segunda vez que asume ese compromiso, la primera vez fue en el año 2000, “en este momento me encuentro con muchas ganas, con más experiencia, y con un grupo de gente que me apoya y que es extraordinario”.

“Los objetivos del período, serán continuar con la tarea de Armúa, tenemos una actividad social como es el banco ortopédico que es muy importante y el intercambio de jóvenes, que nos comunica con otras culturas”.

El Rotary

Rotary es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales de ambos sexos quienes proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Funcionan más de 31.000 clubes rotarios en 166 países, con aproximadamente 1,2 millones de rotarios.
Los socios de los clubes rotarios constituyen una muestra representativa de los hombres y mujeres dedicados a actividades profesionales y empresariales de sus respectivas comunidades. Los clubes rotarios de todo el mundo se reúnen semanalmente, desde la fundación del primer club rotario en 1905.
La Fundación Rotaria de Rotary International es una entidad sin fines de lucro dedicado a la promoción de la paz y la comprensión mundial a través de los programas humanitarios, educativos y de intercambio cultural que auspicia en el ámbito internacional. Sus fondos provienen únicamente de las contribuciones voluntarias de los rotarios y otras personas que comparten su visión de un mundo mejor.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*