QUINTA COMPETENCIA DEL RURAL BIKE EN HUMBOLT

Las inscripciones, empezaron puntualmente, y se empezó a formar una larga fila de inscriptos, en esta ocasión, llegaron a ser 245 participantes, en una jornada un poco fría al principio, pero luego con mucho sol y calor por parte de la gente amiga, al transcurrir el día.

Puntualmente, las largadas empezaron a partir de las 11 de la mañana, empezando por los participantes que corrían a una vuelta al circuito de 25 km, diagramado por la organización.

Las demás categorías de participantes, fueron largando en los intervalos de tiempo estipulados, para que no hubiera aglomeración de corredores en los sectores más trabados del circuito.

Cabe mencionar que el circuito, fue en su mayoría llano, con sectores muy rápidos, salvo en el sector de llegadas, donde se pudo apreciar una manga de llegada, muy bien diagramada, y que en esta ocasión los corredores no tuvieron ningún problema grave en la llegada, por que había mucho espacio para maniobrar.

Clasificación de los sanjavierinos.

Juan Traverso 9º en la categoría 13 y 14 años. Javier Traverso 9º y Hugo Traverso (h) 16º en la categoría 20 a 25 años. Daniel Ruggeroni 18º en la categoría de 36 a 40 años. Javier Traverso 4º en la categoría de 41 a 45 años. Hugo Traverso 13º en la categoría de 46 a 50 años. Hugo Gorosito 11º en la categoría de 51 a 55 años. María Traverso 3º en la categoría de 15 a 29 años.

FUENTE: San Javier en Reflejos y Rural Bike.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*