CAMPAÑA SOLIDARIA

El presbítero Sergio Capoccetti lleva adelante, junto a Radio Ciudad, una campaña solidaria para ayudar a una familia sanjavierina que tiene una niña de dos años de edad, que sufre parálisis cerebral.


La familia es de condición humilde, viven en una precaria vivienda, con paredes de barro y techo de paja, en Colonia Indígena, al sur de la zona urbana de San Javier.

Brisa, es una niña que en el trascurso de este mes cumplirá dos años de vida y nació con parálisis cerebral.

El sacerdote señaló que los profesionales que atienden a Brisa le aconsejaron a sus padres tenerla en una vivienda adecuada, debido a su problema de salud.

Por este motivo Capoccetti tomó la decisión de ceder en comodato la vivienda que pertenece a la parroquia y que esta ubicada en calle Hipólito Irigoyen, a metros de General López y que fue construida con aportes de la comunidad para que viviera allí Marcos Fernández, una iniciativa que llevó adelante el club de Leones.

Debido a que los padres de Brisa, son de escasos recursos, Capoccetti, solicitó a la comunidad la colaboración para poder amueblar la vivienda.

Numerosas personas, agrupaciones juveniles y comerciantes ofrecieron su colaboración y acercaron sus donaciones a la parroquia San Francisco Javier.

Para toda aquella persona que quiera colaborar puede comunicarse al teléfono de la casa parroquial (03405) 424 254.

FOTO: Actual vivienda de Brisa

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*