GABRIEL ABAD FUE DESIGNADO COMO JUEZ SUBROGANTE DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL Y COMERCIAL

Gabriel AbadLa legislatura santafesina aprobó ayer por unanimidad el pliego del joven abogado Sanjavierino, que desempeñará funciones en un juzgado de la capital provincial.

La Asamblea Legislativa aprobó nuevas designaciones de jueces, defensores públicos y fiscales para las ciudades de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, San Lorenzo y Rufino. También a directores para la Zona Franca de Villa Constitución.

 

En la oportunidad se nombró a la Dra. María Trinidad Chiabrera,  como Defensora Pública del Servicio Público Provincial de Defensa Penal en la ciudad de San Lorenzo; a la Dra. Silvia Cecilia Couselo, como Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de Defensa Penal en la ciudad de Venado Tuerto y al Dr. Pablo Salvador Domínguez, como Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de Defensa Penal en la ciudad de Rufino.

 

Mientras que, como fiscales adjuntos del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto  se dio curso favorable a los pliegos de los doctores Juan Pablo Lavini Rosset, Mauro Javier Blanco y la Dra. Paula Borrello.

 

Además se aprobó las designaciones de las doctoras Mónica Klebcar y Roxana Corbacho; como juezaas subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil, de los tribunales de Rosario.

 

En tanto, que fueron aprobados los pliegos de  Ana Rosa Álvarez, Gabriel Oscar Abad y Candela Powell, como jueces subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil de los tribunales de Santa Fe.

FUENTE: Cámara de Senadores de la Provincia

5 respuestas a «GABRIEL ABAD FUE DESIGNADO COMO JUEZ SUBROGANTE DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL Y COMERCIAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*