RINDIERON EXAMEN LOS ASPIRANTES A INSPECTORES MULTIFUNCIÓN

Nuevo Logo Municipalidad de San Javier 2016 Tal como estaba previsto, ayer jueves 26 de mayo se presentaron a rendir los aspirantes a ocupar por concurso público, los cargos de inspector para la Municipalidad de San Javier. Se corrigieron los exámenenes y se adjuntan en esta publicación los resultados correspondientes.

 

Asimismo, se solicita tener activos y revisar permanentemente los correos electrónicos consignados, ya que las comunicaciones serán por ese medio.

Por otra parte, se informa que desde el 30 de mayo hasta el 04 de junio inclusive, de 8 a 10Hs podrán presentarse en la Oficina de Unidad de Gestión del Municipio, los datos para validar la información y referencias colocadas en los Curriculum Vitaes.

En cuanto al proceso de selección, el mismo es por etapas, considerándose inicialmente el cumplimiento de los requisitos de inscripción. Este examen es para probar idoneidad, y el resultado debía ser de 70%  como mínimo para continuar en carrera. También habrá un test psicotécnico que será excluyente.

Se analizarán los antecedentes laborales y académicos y posteriormente se llevará a cabo una entrevista personal, mediante un Comité de Selección compuesto por representación de: Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Inspector con antigüedad y representante de ASOEM.

En las imágenes se exhiben los datos personales y calificaciones obtenidas en porcentaje.

 

Resultados evaluación

Prensa Municipalidad de San Javier