FABIO DEMTI EN SAN JAVIER

El destacado entrenador nacional de básquet Fabio Demti, brindó el pasado 2 de julio referida a «lectura de juego y aspectos defensivos».

Desde la entidad sanjavierina informaron que la misma que llevó adelante a entrenadores de nivel nacional en las ciudades de Córdoba, Mendoza y Corrientes. “Esto da una muestra de lo interesante que resultó la misma”, señalaron desde la organización.

Demti contó con un grupo de diez jugadores de categorías formativas del Club Huracán con quienes llevó adelante todos los ejercicios.

Es destacado entrenador, comenzó desde lo más simple como es «trabajo de pie» de forma individual, luego realizó trabajos con visión periférica, movimientos de los pívot y balance defensivo. Las actividades las fue iniciando con un jugador y le fue agregando hasta llegar a hacer cuatro contra cuatro.

“Fue un trabajo importantísimo en donde los jugadores que estuvieron a las órdenes de Demti lo supieron aprovechar al máximo y una vez terminada la charla el entrenador felicitó a los chicos, instando a que sigan en la práctica de éste apasionante deporte”, indicaron desde la entidad.

Gentileza club atlético Huracán

Foto Marianela Boxler

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*