Archivo para Enero, 2010

ALERTA, LLUVIA Y RÍOS

Alerta meteorológico_1Desde las primeras horas de este domingo 31 de enero, las lluvias se hicieron presente y trajeron un poco de alivio después de tanto calor.
Leer más

SE INCORPORARON NUEVOS POLICÍAS A LA UNIDAD REGIONAL XIV.

Incorporación de Policías a la UR XIV - Foto de archivo_1El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso el envió de siete nuevos policías,  a la Unidad Regional XIV,  departamento San Javier.
Leer más

DATOS DE LOS RÍOS


Leer más

NUEVO RÉCORD HISTÓRICO DE DEMANDA DE POTENCIA ELÉCTRICA EN LA PROVINCIA: 1.733,4 MW

EPE SAN JAVIER_1A las 14:35 de ayer se registró un nuevo pico histórico de demanda de potencia eléctrica en la provincia de Santa Fe, que estuvo en el orden de los 1.733,4 megavatios, informó la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Leer más

SAN JAVIER: ESCLARECEN ROBO Y HURTO

Piraguas con las que cometieron el robo._1Personal de Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional XIV del departamento San Javier logró el esclarecimiento de un robo calificado, recuperó parte de lo sustraído, los autores fueron detenidos y remitidos a Santa Fe. En Alejandra, arrestaron a dos jóvenes oriundos de la capital provincial por un hurto calificado.
Leer más

DATOS DE LOS RÍOS


Leer más

CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS Y JUBILACIONES A LOS AGENTES PÚBLICOS PROVINCIALES Y DOCENTES

Cajero automático.La Secretaría de Hacienda informó el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones, correspondientes al mes de enero, a los agentes de la administración pública de la provincia:
Leer más

EL RÍO SAN JAVIER SUPERÓ LA MARCA DE 2007

Viviendas al borde la barranca en barrio El Triángulo_1El avance del Paraná no se detiene y en el hidrómetro local superó el máximo nivel en el repunte que experimentó en 2007. Más de una docena de viviendas están en riego de derrumbe en el albardón costero. La Municipalidad solicitó al gobierno de Hermes Binner recursos económicos para hacer frente a la emergencia hídrica.
Leer más

EL 1º DE FEBRERO FINALIZA LA VEDA Y SE REANUDA LA PESCA COMERCIAL EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

pescaA partir del 1º de febrero se restablece la pesca comercial en todo el territorio santafesino, informó el Ministerio de la Producción, al haberse cumplido los tres meses de veda que rige todos los años, desde noviembre a enero de acuerdo a la ley N° 12713.
Leer más

Copy Protected by Chetan's WP-CopyProtect.