Archivo para Abril, 2010

ASAMBLEA PARROQUIAL

Este sábado 1º de mayo se realizará la Asamblea Parroquial. Todos los Bautizados están invitados. Comenzara  a las 15:00 Hs. y culminará a las 19:30 Hs. Lugar de encuentro el Templo Parroquial San Francisco Javier.

BÁSQUET, 2º FECHA DE LA LIGA RECONQUISTENSE

Los dos equipos de la primera ciudad de costa santafesina, Central y Huracán,  se preparan para este fin de semana jugar los partidos correspondientes a la segunda fecha de l torneo de básquet de la Liga Reconquistense.


Leer más

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”


Leer más

LIGA DE LA AMISTAD SANJAVIERINA

Autoservicio San Jorge fue el único que ganó en la primera fecha del torneo oficial 2010 de la Liga de la Amistad Sanjavierina de Fútbol.


Leer más

PAGO A DOCENTES


Leer más

CRONOGRAMA DEL PAGO DE HABERES A LOS AGENTES PROVINCIALES

La Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía, de la provincia dio a conocer los días de pago del sueldo y jubilaciones correspondientes al mes de abril del corriente año. El cronograma es el siguiente:


Leer más

DATOS DE LOS RÍOS


Leer más

PEÑA HURACANISTA

Un grupo de simpatizantes del club atlético Huracán se reunió anoche en la sede social y conformó la peña Hugo “Cola” Lanche.


Leer más

INCENDIO EN SECADERO DE ARROZ

El jefe de los Bomberos Voluntarios de San Javier informó que el 27 de abril se produjo un incendio de un secadero de arroz en Colonia California. Las perdidas fueron importantes.


Leer más

Copy Protected by Chetan's WP-CopyProtect.