Archivo para Febrero, 2010

DATOS DE LOS RÍOS


Leer más

YA SE TRILLA EL ARROZ EN LA COSTA

CAMPO_P8Y9ABRE_fmtComenzó la cosecha arrocera en los campos de le Ruta 1. Pese a los malos augurios iniciales, se anticipa un crecimiento en el área sembrada en nuestra provincia.
Leer más

DATOS DE LOS RÍOS


Leer más

SENTIR FEDERAL SE PRESENTÓ CON GRAN ACTO

Baucero junto a legisladores en conferencia de prensa_1Este medio día en la ciudad de San Javier se presentó en sociedad el espacio justicialista “Sentir Federal” con la presencia de un número importante de senadores provinciales. El impulsor de esta iniciativa fue el senador por el departamento San Javier, José Ramón Baucero.
Leer más

POLICIALES: SUICIDIO Y ACCIDENTE

PolicíaUn joven de 18 años identificado como Miguel Gamarra decidió quitarse la vida disparándose un tiro. En tanto una mujer resultó lesionada al chocar un auto y una bicicleta.
Leer más

BASQUET, SE JUEGA LA CUARTA

gimnasia y atl rafaelaLa Federación informa que el próximo fin de semana habrá acción solamente de la zona Norte del Campeonato Argentino de Clubes. Entre viernes y domingo se disputará la cuarta fecha de la segunda rueda. La zona Sur no tendrá actividad y volverá a jugar el otro fin de semana. Además, se reprogramaron los partidos suspendidos. Ver el detalle de la jornada.
Leer más

ALIVIO, BAJA EL RÍO PARANÁ

Foto de archivo_1El Instituto Nacional del Agua, en un nuevo informe emitido el 25 de febrero señala que el río Paraná en Brasil y Argentina tiende a disminuir. Se estima que puerto Corrientes registrará 5,20 metros el 5 de marzo.
Leer más

COMIENZA EL 1 DE MARZO EL PAGO DE HABERES A LOS AGENTES PROVINCIALES

DineroEl pago de sueldos y jubilaciones, según la información difundida por la Secretaría de Hacienda, se iniciará el próximo lunes 1 de marzo, con los empleados de Seguridad, del Instituto Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip), los ministerios de Desarrollo Social, Salud y docentes (el cronograma correspondiente a los maestros será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación).
Leer más

DATOS DE LOS RÍOS


Leer más

Copy Protected by Chetan's WP-CopyProtect.