Archivo para Marzo, 2010

ACTA ACUERDO ENTRE EL MUNICIPIO Y CATASTRO

Migno y Palavecino firman el convenio_1La Municipalidad de San Javier y el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT) de la provincia de Santa Fe suscribieron esta tarde un acuerdo que permitirá actualizar información en jurisdicción del distrito.


Leer más

CACHI MARTÍNEZ EN RECONQUISTA Y LA BRAVA

La Brava 2_1Durante el fin de semana, Oscar ‘Cachi’ Martínez permaneció en localidades del norte de la provincia de Santa Fe, visitando instituciones y dirigentes. En primera instancia, el presidente de Fundación Centro recorrió las instalaciones del Club Platense Porvenir de Reconquista, departamento General Obligado junto al concejal Carlos Castellani de cien por ciento Reconquista, donde dialogaron con sus autoridades y tomaron contacto con las actividades de esa pujante entidad deportiva.


Leer más

ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA SEMANA SANTA

Archivo - Pequeños Productores_1La Municipalidad de San Javier invita a la comunidad y turistas que nos visiten a las siguientes actividades recreativas preparadas para Semana Santa.


Leer más

VOLUNTARIOS CONCIENTIZARON SOBRE SEGURIDAD VIAL EN LA RUTA PROVINCIAL Nº 1

Un grupo de voluntarios del programa “Sumando Voluntades”,  por el Ministerio de Desarrollo Social, desarrolló el fin de semana un operativo de prevención de accidentes en la ruta provincial Nº 1, considerada de alto riesgo vial por la presencia de animales y personas a la vera de la ruta y calzada resbaladiza.


Leer más

EXTIENDEN EMERGENCIA AGROPECUARIA PARA SANTA FE

Archivo - Sorgo afectado por déficit hídrico - Cacique_1El Ministerio de Agricultura nacional aprobó ayer la emergencia agropecuaria en once provincias afectadas por inundaciones, sequía y heladas, entre ellas Santa Fe.


Leer más

DATOS DE LOS RÍOS


Leer más

LA PROVINCIA REGLAMENTÓ LA LEY QUE REGULA LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SANTA FE

Bomberos_1

El gobierno de la provincia reglamentó ayer la ley que regula la organización, misión y funcionamiento de las asociaciones de Bomberos Voluntarios en todo el territorio santafesino, mediante un decreto que fue firmado por el gobernador Hermes Binner, a través de la cual el Estado provincial reconoce a la labor que desarrollan como un “servicio público, por lo que contribuirá al sostenimiento de la misma”.


Leer más

SITUACIÓN DE LA CORRIENTE “EL NIÑO”

Sector de playa 28 - 03 - 10_1Las condiciones de Niño permanecen con intensidad moderada en el Pacífico ecuatorial. Para los meses de abril a mayo, hay aproximadamente 85% de probabilidad de mantenimiento de condiciones de El Niño.


Leer más

CRONOGRAMA DEL PAGO DE HABERES A LOS AGENTES PROVINCIALES Y DOCENTES

Cronograma de pagoLa Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer los días de pago del sueldo y jubilaciones correspondientes al mes de marzo.

El cronograma es el siguiente:


Leer más

Copy Protected by Chetan's WP-CopyProtect.